CONCURSO COMPLETO VUELVE CON CROSS COUNTRY EN CARABINEROS

CONCURSO COMPLETO VUELVE CON CROSS COUNTRY EN CARABINEROS

Este sábado 14 de noviembre la Rama de Equitación de Carabineros realizará un entrenamiento programado exclusivamente de Cross Country, pensando en una vuelta paulatina a la actividad de la especialidad de Concurso Completo.

Al igual como ha sucedido en otras disciplinas, este entrenamiento programado contará con todas las medidas sanitarias que ha establecido tanto la Federación Ecuestre Internacional (FEI) como la Federación Ecuestre de Chile, el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte para un retorno seguro.

“Los pisos que vamos a ofrecer en este Cross Country son sumamente buenos, lo que nos permitirá evitar lesiones en los caballos. A su vez tenemos todo bien programado, respetando todas las medidas de seguridad para que la actividad se realice de la mejor manera y así sea posible poder repetir algo así nuevamente en alguna fecha a futuro”, señaló Víctor Arriagada, capitán de Carabineros.

El encuentro contará con la presencia de 16 binomios, entre los que se encontrará el jinete nacional Carlos Lobos, quien ya está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con esto la prueba completa comienza a reactivar sus actividades, volviendo de a poco a las prácticas y competencias. En esta ocasión sólo se hará un entrenamiento programado de Cross Country con el grupo de Caballería de Carabineros, de la Escuela de Especialidades, que se iniciará a las 8:00 horas.

matias escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.