ADIESTRAMIENTO VIVIÓ EXITOSAMENTE SU PRIMER ENTRENAMIENTO PROGRAMADO

De forma paulatina y muy responsablemente las distintas especialidades de la Federación Ecuestre de Chile están volviendo a las competencias y entrenamientos.

Este fin de semana fue el turno del adiestramiento, que realizó en la pista del Santiago Paperchase Club su primer entrenamiento programado.

Distintos binomios de todo el país se dieron cita a la actividad, respetando de manera perfecta todas las medidas de seguridad impuestas por el Ministerio de Salud, el Ministerio del Deporte y la Federación Ecuestre de Chile.

matias escobar