SENSIBLE FALLECIMIENTO DE VERA PROTZEN

La Federación Ecuestre de Chile lamenta informar el sensible fallecimiento de la destacada amazona argentina Vera Protzen, quien poseía un gran vínculo con nuestra equitación, llegando incluso a dirigir el equipo chileno de adiestramiento en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Protzen, de 45 años, fue seleccionada nacional argentina en múltiples oportunidades y compitió con éxito en Campeonatos Sudamericanos y Juegos Panamericanos, marcando en Lima 2019 su última presentación en la máxima cita continental.

La Federación Ecuestre de Chile le envía sus sentidas condolencias a sus familiares y amigos y solidariza con la equitación argentina en este difícil momento.