LA REINA ABRIÓ EXITOSAMENTE LA TEMPORADA DE SALTO

LA REINA ABRIÓ EXITOSAMENTE LA TEMPORADA DE SALTO

Un gran retorno a la competencia tuvo el salto nacional este fin de semana luego de la realización impecable del primer concurso oficial post medidas de confinamiento decretadas por las autoridades de salud en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Jinetes provenientes de distintos clubes de la capital se dieron cita en el Club de Equitación de La Reina y le dieron vida al evento que puso en marcha los nuevos protocolos en esta especialidad para evitar la propagación del Covid-19.

La Federación Ecuestre de Chile, junto con felicitar el desempeño de los binomios, también agradece toda la colaboración que existió para que esta competencia resultara tan exitosa, pues junto con cumplirse los objetivos deportivos también se cumplieron a cabalidad aquellos aspectos sanitarios.

La Fech hace un especial agradecimiento a Víctor Contador, presidente del Club La Reina, quien nuevamente fue clave en el desarrollo del evento.

En la pista, el campeón de Chile, José Manuel Ibáñez, junto a «Hermes» fue una de las figuras del fin de semana luego que se impusiera en el Gran Premio, que en esta ocasión exigió saltos de 1.40 y 1.45 metros.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.