BONI VIADA LOGRA SEGUNDO PODIO EN ITALIA

BONI VIADA LOGRA SEGUNDO PODIO EN ITALIA

Su segundo podio de la temporada en Italia consiguió el endurista nacional Boni Viada, quien está compitiendo por estos días en la penínsiula.

En su última actuación en las pistas de la ciudad de Vivaro, y a lomos de «AS Embrujo» el nacional obtuvo el tercer lugar en la distancia de 160 kilómetros, logrando además en la competencia el premio de Best Condition.

Clave en la distinción fueron las excelentes condiciones físicas con que «AS Embrujo» finalizó la prueba, y el sólido promedio de velocidad que registró, luego que estableciera 16,4 kilómetros por hora en los 160 kilómetros.

Cabe destacar que el premio Best Condition es un galardón que se le otorga al binomio que llega al final de la carrera con mejor condición física, donde los jueces toman a los ganadores de la categoría y eligen al que cuenta con mejor estado.

De ahí que sea tan relevante la obtención de este premio, ya que Viada está demostrando el buen nivel que está alcanzando gracias a su trabajo en «Italia Endurance Stables & Academy”. 

Cabe recordar que el atleta nacional junto a «AS Embrujo» ya había logrado obtener medalla el pasado 24 de agosto cuando se quedó con el tercer lugar de la carrera de Montalcino de 120 kilómetros. 

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.