SAMUEL PAROT: «HAY QUE TRABAJAR DURO PARA GANAR ESE CUPO»

SAMUEL PAROT: «HAY QUE TRABAJAR DURO PARA GANAR ESE CUPO»

Enfocado en sus nuevos desafíos y optimista con los últimos resultados, Samuel Parot vive la recta final de este inusual 2020.

Tras cumplir la primera etapa de la pandemia en Wellington (Estados Unidos), el destacado jinete chileno comenzó en junio a competir en un periplo que lo tuvo en las pistas de Michigan y Tryon y luego por León y San Miguel de Allende, en México.

En su última estación, el seleccionado chileno cumplió destacadas actuaciones ganando tres pruebas en León y otras dos en San Miguel de Allende.

«Han sido semanas bastante buenas. La gira que estamos haciendo por México nos ha venido bien. Los caballos son todos nuevos y se están poniendo para la gira de Wellington que parte en noviembre y que se extenderá hasta marzo» dice el jinete olímpico.

La temporada en el prestigioso certamen estadounidense representará para Parot una gran oportunidad no solo para mostrar sus nuevos ejemplares, sino además la opción para demostrar con Atlantis y Dubai que es la mejor carta para Chile para saltar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Por el momento somos tres los jinetes habilitados y por lo mismo hay que trabajar duro para ganar ese cupo. Y estamos en eso, preparando las «máquinas» para estar lo mejor posible» apunta el nacional que permanecerá en México hasta la última semana de octubre.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.