SENSIBLE FALLECIMIENTO DE HUMBERTO PIZARRO

La Federación Ecuestre de Chile lamenta informar del sensible fallecimiento del destacado maestro de equitación y ex seleccionado nacional Humberto Pizarro.

Toda la familia ecuestre de Chile y en especial la Federación Ecuestre representada por su directorio le envía sus sentidas condolencias a su familia y amigos y expresa su profundo pesar por su repentina partida.

Hacemos llegar también nuestro afecto al Club Ecuestre Internacional, institución donde Humberto realizó una incansable labor en la formación de jinetes.