EXITOSA CLÍNICA DE SALTO EN TEMUCO

EXITOSA CLÍNICA DE SALTO EN TEMUCO

El pasado fin de semana (7 y 9 de agosto) se llevó a cabo de manera exitosa en el club Ecuestre La Llanura de Temuco la clínica de salto “Trabajo formativo de caballos y jinetes jóvenes”.

En la región de La Araucanía se realizó esta actividad formativa contando con la participación de un total de tres alumnos separados en dos categorías y a cargo de los profesores Javier Witto y Alfonso Anguita.

“Feliz que se haya podido realizar este curso a pesar de todas las dificultades que se están presentando en la región de La Araucanía, de hecho, eso hizo que participaran menos personas. Pero fue un gran evento, con muy buenas instalaciones por parte de los dueños de casa, con equipos de primera línea en cuanto a piso y herramientas de salto y, además, nos tocó un buen tiempo», comentó el profesor Javier Witto.

El profesional también se mostró satisfecho con el nivel que mostraron los alumnos, «Quedamos muy satisfechos con la calidad de los alumnos presentes, todos se mostraron felices y agradecidos por las enseñanzas, notándose al final un gran progreso. Creo que es importante hacer estas clínicas en estas zonas para que logremos en algún momento igualar el nivel de la capital”, comentó Witto.

Tras el buen resultado de la clínica de salto y a solicitud de jinetes que no pudieron participar en esta ocasión, los organizadores verán la posibilidad de realizar una segunda versión lo antes posible, estimando que podrían estar ejecutando una segunda clínica dentro de un mes y medio más.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.