FECH

FECH REALIZA APORTE ECONÓMICO A MÁS DE UN CENTENAR DE ORDENANZAS

Con la finalidad de ayudar a paliar los efectos económicos arrastrados por la pandemia de Covid-19, la Federación Ecuestre de Chile realizó un aporte económico a más de un centenar de ordenanzas que figuran inscritos en los registros de nuestra federación.

Un total de 154 ordenanzas de distintos clubes y asociaciones fueron contactados por la Fech y recibieron el aporte que significó en total un monto de más de 3 millones de pesos. Cada uno de ellos recibió una canasta familiar.

«Estamos preocupados por la comunidad ecuestre y el directorio ha decidido realizar esta ayuda, que esperamos sirva para este momento tan complicado», dijo Max Piraíno, gerente general de la Fech.