FECH


FEI: RESOLUCIONES Y DECISIONES POR COVID-19

La pandemia que ha generado el Covid-19 ha tenido como resultado la cancelación de múltiples eventos y el aplazamiento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, entre otras muchas operaciones y logísticas del Calendario y Reglas de la FEI.

Como ustedes habrán visto, la FEI ha estado comunicando activamente todas las decisiones y resoluciones, contando con un centro dedicado a toda la información y noticias relacionadas con respecto al Covid-19 en Inside.fei.org.  

Intentando poder garantizar una claridad aún mayor para todos los interesados, hemos renovado la página de Resoluciones en Inside.fei.org y ahora todas las resoluciones del Consejo de la FEI y las decisiones específicas del Grupo de Trabajo de Calendarización están catalogadas por disciplina y temas claves. Recomendamos encarecidamente a todos los miembros de la comunidad que se familiaricen con estas resoluciones.

MULTI-DISCIPLINARY
JUMPING
DRESSAGE
PARA DRESSAGE
EVENTING
DRIVING & PARA DRIVING
ENDURANCE
VAULTING
REINING
TOKYO 2020 OLYMPIC/PARALYMPIC GAMES
MEDICAL
VETERINARY
FINANCIAL

La página de Resoluciones y Decisiones se actualiza a medida que se toman nuevas medidas, con el fin de mantener a la comunidad ecuestre al tanto de todos los últimos acontecimientos.

Cada Resolución y Decisión incluye la fecha (contando con la más reciente en la parte superior) y también encontrarán detalles de las tomas de decisiones detrás de cada Resolución/Decisión, es decir:

  • Resolución de la Junta Ejecutiva: Una resolución adoptada por la Junta Ejecutiva del FEI
  • Resolución de la Junta: Una resolución adoptada por la Junta de FEI
  • Resolución de la Junta de Emergencia*: Una resolución adoptada por la Junta de la FEI de acuerdo con el artículo 20.3 de los Estatutos de la FEI, según el cual en una situación de emergencia (una situación grave), la mayoría de los votos emitidos, determinará las resoluciones que normalmente son prerrogativas de la Asamblea General. Las Federaciones Nacionales son informadas de todas las Resoluciones de Emergencia y de aquellos elegibles para votar, las que tienen hasta 30 días de la fecha de la notificación para declarar su desaprobación, contactando al Director de Gobierno y Asuntos Institucionales de la FEI.
  • Decisión del Equipo de Tareas sobre el calendario: De conformidad con el mandato de la Junta de 27 de abril, los Equipos de Tareas sobre el calendario y el Secretario General están facultados para adoptar decisiones caso por caso, relacionadas con el calendario FEI en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.