SE ABREN POSTULACIONES PARA OCUPAR CARGOS EN LA FEI

La Federación Ecuestre de Chile (Fech) le comunicó a sus comisiones que la Federación Ecuestre Internacional (FEI) tienes abiertas las postulaciones para ocupar una serie de cargos para trabajar en el periodo 2020-2024.

Las personas interesadas en postular a estos puestos deben enviar su Currículum Vitae a gerencia@federacionecuestre.cl, antes del 20 de abril, fecha en que se cerrará la postulación.

Para la Fech es muy importante poder insertar profesionales chilenos en los cargos FEI, por lo que hace un llamado a todas las personas que cumplan con los requisitos que postulen.

Es importante que los interesados, a parte de poseer experiencia en los distintos cargos, dominen el inglés (hablado y escrito) y que idealmente posean certificación FEI.