«CUCHO» COVARRUBIAS GANA TERRENO EN EUROPA

«CUCHO» COVARRUBIAS GANA TERRENO EN EUROPA

Agustín Covarrubias sigue dando que hablar en Europa y solo el Coronavirus frenó una campaña que venía en progresiva alza.

En el Sunshine Tour de España, el nacional y luego de tres semanas de actividad, clasificó en 21 oportunidades entre los 10 mejores, alcanzando 10 veces el primer lugar, una vez el segundo puesto y en tres ocasiones la tercera plaza.

Montando a 11 caballos, el jinete criollo dio un nuevo paso en su carrera internacional y se ganó un lugar en el competitivo circuito europeo con ejemplares consagrados y otros con una promisoria carrera.

Junto a “Larbraker”, Covarrubias alcanzó un segundo y un tercer lugar en el Big Tour, en competencias que convocaron cerca de 100 binomios. Con Grappa, en tanto, quedó primero en el Big Tour a una altura de 1,40.

En el grupo de los caballos jóvenes, “Cucho” hizo brillar a “Irish Coffee” de 7 años luego que pasaran con cero faltas en siete concursos, logrando en tres de ellos el primero, tercero y séptimo lugar. “Joey”, de 6 años, también brilló con siete ceros.

Otro logro destacado en la campaña fue junto a “Teavanta” con quien logró la clasificación al GP Invitational, instancia reservada a los 10 mejores jinetes de cada semana en el Big Tour.

“Han sido muy buenos los resultados que hemos logrado. Los caballos han sorprendido en alturas muy exigentes. Una pena que se haya acabado así la temporada, producto del Coronavirus, pero se trata de una situación muy especial” dijo Covarrubias, quien permanece en Europa a la espera de que se levantes las medidas dictadas por las autoridades de salud.

administrador

2 comentarios en ««CUCHO» COVARRUBIAS GANA TERRENO EN EUROPA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.