MATTE REMATA QUINTO EN PALM BEACH Y SE HABILITA PARA TOKIO 2020

MATTE REMATA QUINTO EN PALM BEACH Y SE HABILITA PARA TOKIO 2020

Con un notable quinto lugar en el CSI 5* de Palm Beach, Jorge Matte cerró este domingo su temporada internacional de invierno en Wellington, consiguiendo de paso la calificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una pasada sin faltas en la etapa previa al Gran Premio le valió al destacado jinete nacional su habilitación para la máxima cita deportiva mundial, cumpliendo así uno de sus grandes objetivos de la temporada.

En el desmpate, el nacional junto a “Dublin Van Overis” volvió a brillar en la pista norteamericana y tras botar una vara cerró su actuación con 4 puntos que lo dejaron en el quinto puesto.

“Hicimos una gran temporada, con muy buenos resultados y este quinto lugar vino a cerrar una temporada de mucho crecimiento. Nunca pensé que podría lograr un resultado como el de ayer”, Dijo Matte, quien con esta actuación se instala como un candidato fijo a viajar a Japón.

Sobre las opciones de estar en la cita de los Cinco Anillos, Matte sostuvo, “Para calificar a los Juegos Olímpicos, primero hay que saltar sólido en eventos de este nivel. Para mi siempre ha sido un sueño ir a los Juegos Olímpicos porque son, por lejos, lo más increíble que te puede pasar”, afirmó el jinete nacional.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.