FECH


CHILE DESTACA EN LA COPA DE LAS NACIONES 2020

Una positiva actuación cumplió el Team Chile de salto en su paso por la Copa de las Naciones, que se disputó el pasado fin de semana en Wellington, Estados Unidos.

El equipo alternativo, compuesto por Samuel Parot, Jorge Matte, Shannon Clifford y Samuel Parot Lazcano cumplió la primera fase con un total de 22 puntos, quedando en el quinto lugar a escasos 4 puntos de avanzar a la segunda instancia.

Dentro de los aspectos positivos que dejó esta actuación está el hecho que Samuel Parot logró habilitar a su caballo «Dubai» para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de completar el recorrido a 1,60 metros con 4 puntos.

Jorge Matte a lomos de «Dublin Van Overis» rozó nuevamente la habilitación para la cita de los cinco anillos tras botar dos obstáculos y sumar un noveno punto por exceso de tiempo.

El inédito equipo lo completaron los debutantes en esta exigencia, Samuel Parot junior y Shannon Clifford. El primero sorprendió con una actuación de 8 puntos, mientras Clifford ratificó que posee un gran potencial para destacar en instancias importantes.

Recorrido de Samuel Parot en Wellington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.