FECH

INFORMACIÓN OFICIAL

Se agradece la disposición de la Directiva de la Rama del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, en el sentido de realizar esfuerzos para mantener esta fecha, pero al no cambiar las condiciones de seguridad, resulta de un alto riesgo mantener el Concurso Oficial.

Asimismo, se informa que se ofrece la disposición de la Comisión para enviar jueces oficiales FECH a los clubes a partir de este fin de semana con el objeto de efectuar controles y preparar los nacionales del mes de Diciembre 2019 (6 al 8 SPC) y así, no arriesgar viajes de caballos fuera de sus instalaciones.

Se solicita enviar interés de los clubes a la Comisión para coordinar esta actividad. Se mantiene el CAO organizado por la COADSUR y la Asociación «Los lagos» en el OPC ( Osorno) para el 9 de Noviembre 2019.

Esta semana será informada la sede del CAO de fecha 23 de noviembre 2019. Respecto de la Reunión ampliada suspendida, será reprogramada cuando se verifiquen las condiciones de seguridad para realizarla.

Comision de Adiestramiento