FECH

CURSO FEI DE INTRODUCCIÓN EN PIEDRA ROJA

La Federación Ecuestre de Chile informa que entre el 1 y 3 de noviembre se realizará el Curso FEI de Introducción en las instalaciones del Club Ecuestre Piedra Roja, en Chicureo.

A cargo del tutor Víctor Alegría (Coach FEI, Nivel 3), el curso tiene un valor de 60 mil pesos y tiene 20 cupos disponibles y es requisito para efectuar el Curso FEI 1.

Las personas interesadas en realzarlo deben realizar el pago en la cuenta corriente de la Federación Ecuestre de Chile y enviar comprobante al mail: info@federacionecuestre.cl

DATOS BANCARIOS FECH

• Cuenta Corriente Banco de Chile