FECH


DEBUT PROMETEDOR DE CHILE EN LIMA

Un buen debut marcó el Team Chile de adiestramiento en la pista de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Virginia Yarur junto a E Rava tuvo una excelente actuación, ubicándose en el noveno lugar con un porcentaje de 69,500 %, el que incluso pudo haber sido un 2% mejor luego que fuera sancionada tras entrar al rectángulo un segundo después de los 45 reglamentarios.

Sin duda una sólida actuación, que ratifica el nivel internacional de Yarur, quien recibió notas que fluctuaron entre el 6, 5 y el 8,0.

Carlos Fernández y Destinado, en tanto, se ubicaron en el lugar 26 con un porcentaje de 64, 676 %, logrando un desempeño de acuerdo a sus rendimientos normales. En su presentación, el jinete nacional realizó todos los ejercicios con corrección y sin errores. Sus notas fluctuaron entre el 6, 5 al 7,0.

Barbara Weber en Entusiasta fue eliminada por el Presidente del Jurado en el desarrollo de sus lección por irregularidad, al dar dos batidas al trote y quedar en el contacto. A la fecha de su eliminación sus notas fluctuaban entre el 6,0 al 8,0.

Por esta misma situación fueron eliminados binomios de Argentina y Uruguay en su desarrollo de la prueba en el rectángulo, además de la eliminación de un caballo de Colombia en la inspección veterinaria del día.

Con lo anterior, el equipo no tiene clasificación por equipo por no tener al menos tres binomios con puntaje y mañana podrán entrar a la prueba Intermedia I  solo los binomios E Rava/ Yarur y Fernández / Destinado.

Siempre en Lima, el Team Chile de CCE, al mando de su Jefe de equipo Mario Fuentes, y técnicamente por Jefferson Snaolin se encuentra trabajando detalladamente para cumplir con toda su planificación, apuntándose a sus fases iniciales de preparar si inspección veterinaria y fase de adiestramiento, manteniendo sus entrenamientos de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.