JORGE AROS DESTACA EN CANADÁ Y SE ALISTA PARA JURAR EN LIMA 2019

JORGE AROS DESTACA EN CANADÁ Y SE ALISTA PARA JURAR EN LIMA 2019

Tras realizar nuevamente una impecable actuación en los Summer Series de Spruce Meadows, el juez de salto internacional Jorge Aros retornó al país para viajar en los próximos días a Lima y así participar en los Juegos Panamericanos 2019.

En Canadá, Aros actuó como juez en los dos CSI5* FEI, que forman parte del Grand Slam de Rolex, los cuales ofrecieron en esta oportunidad 1 millón y 1,5 millones de dólares en premios y que contaron con la participación de los mejores jinetes del orbe, entre ellos el suizo Steve Guerdat, actual primero del Ranking Mundial.

Ya instalado en la elite mundial de la disciplina, el juez FEI internacional es un referente en el continente y por tal razón fue nominado Segundo Juez en el Ground Jury de Lima 2019, y asistirá en tal función a la presidenta del jurado, la canadiense Kim Morrison, quien fue la presidenta del jurado del Campeonato Mundial de Normandia.

«Es un honor y un privilegio recibir este reconocimiento profesional, el que tomo como reconocimiento a mi país y por supuesto a la Federación Ecuestre de Chile. Es una gran distinción, considerando que solo son cinco jueces los nominados para un evento de esta envergadura» dijo el juez chileno.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Aros fue el presidente del jurado en el Campeonato Sudamericano, que se efectuó en el Haras El Capricho de Buenos Aires y donde las selecciones de Chile, Brasil, Argentina y Uruguay clasificaron a Lima 2019.

administrador

4 comentarios en «JORGE AROS DESTACA EN CANADÁ Y SE ALISTA PARA JURAR EN LIMA 2019»

  1. Es un reconocimiento a su tesonero trabajo y constante capacitación en beneficio de todos los cultores de la disciplina de salto.
    Orgullo para nuestro país contar con un juez de su nivel técnico y condiciones humanas.
    Felicitaciones

  2. Que alegria nos da saber que nuestro Juez , es considerado dentro de los más importantes de la FEI. Para Chile creo que es verdaderamente un orgullo, tener hoy estas distinciones personales , como también excelentes representaciones de nuestros jinetes Chilenos.
    Felicitaciones

  3. Felicitaciones Jorge, más que merecido por tu gran trabajo permanente !! Un honor tenerte siempre con nosotros en Rosario, Argentina.

  4. Muchas felicitaciones Jorge por dejar en alto el nombre de Chile en Canada y toda America ! Estás a nivel top mundial!
    Mucho éxito en Lima 19 !!
    Nos vemos ahí!
    Grande Chile Grande Jorge!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.