FECH


«CACO» CARRASCO VUELVE A GANAR EN BUENOS AIRES

Un excelente apronte de cara a su actuación en el Concurso Internacional Sol de Mayo, la próxima semana, cumplió este martes en Buenos Aires la selección nacional de salto tras adjudicarse el Concurso Internacional del Club Alemán de la capital trasandina.

Rodrigo «Caco» Carrasco, a lomos de Fape Quiway Valmar, brilló otra vez en las pistas argentinas, tal como lo hizo el año pasado en Sol de Mayo, y se adjudicó el Gran Premio, que por motivos climáticos se disputó este martes.

En la jornada final, «Caco» marcó 4 puntos y en el desempate (1,50 metros), al que accedieron solo cuatro binomios de los 22 inscritos, marcó cero punto con lo que se hizo inalcanzable para el resto de los competidores.

Lo escoltó en el podio el nacional y medallista Odesur Ignacio Montesinos, quien junto a Cornet Boy marcó 4 faltas en el desempate, y 4 faltas en la fase anterior.

También destacaron en la prueba internacional los chilenos Carlos Milthaler y Desafío (sexto lugar con 8 en la primera pasada); Nicolás Imschenetzky y Valentino Valmar (séptimo con 8) y Andrés Lausen y Quality Show (octavo con 9).

El seleccionado nacional permanecerá en Buenos Aires para competir la próxima semana en el Concurso Internacional Sol de Mayo, que se disputará en el Club Hípico Argentino y que determinará en gran medida el seleccionado que llevará Chile a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

BINOMIOS CHILENOS / CLASIFICACIÓN FINAL / GP CLUB ALEMÁN, BS. AS.

  • 1º Rodrigo Carrasco / 4-0 / Fape Qyuway Valmar
  • 2º Ignacio Montesinos / 4-4 / Cornet Boy
  • 6º Carlos Milthaler / 8 / Desafío
  • 7º Nicolas Imschenetzky / 8 / Valentino Valmar
  • 8º Andrés Lausen / 9 / Quality Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.