FEDERACIÓN ECUESTRE DESTACA CUARTO LUGAR DEL PENTATLETA ESTEBAN BUSTOS

La Federación Ecuestre de Chile felicita al pentatleta nacional Esteban Bustos por el cuarto lugar que obtuvo en la Copa del Mundo de Egipto que se disputó hace algunos días en la ciudad de El Cairo.

Bustos ha sido un atleta cercano a nuestro deporte dado que cuenta con el apoyo de la Fech y del Santiago Paperchase Club para entrenar el salto ecuestre, una de las cinco modalidades que le exige su disciplina deportiva.

El cuarto lugar lo materializó logrando 215 puntos en esgrima, 293 en natación, 300 puntos en la competencia ecuestre y 626 puntos en la prueba combinada (tiro al blanco + competencia a campo traviesa). Con estos resultados, Bustos sumó un total de 1.434 puntos, que lo dejaron en la cuarta posición.

La prueba fue ganada por el egipcio Ahmed Elgendy, con 1465 puntos. Le siguieron el checo Jan Kuf (1448 puntos) y el lituano Justinas Kinderis (1435 puntos), respectivamente.

Un comentario en «FEDERACIÓN ECUESTRE DESTACA CUARTO LUGAR DEL PENTATLETA ESTEBAN BUSTOS»