PAROT LOGRA SU MEJOR RESULTADO DE LA TEMPORADA EN WELLINGTON

PAROT LOGRA SU MEJOR RESULTADO DE LA TEMPORADA EN WELLINGTON

Montando a Atlantis, Samuel Parot se quedó con el primer lugar del CSIO4* de Wellington, alcanzando así su mejor resultado de la temporada en el prestigioso festival ecuestre que se disputa en Estados Unidos.

El mejor exponente nacional en el circuito mundial dio muestras de un encumbrado nivel y fue el mejor en la prueba que repartió 209 mil dólares y que cerró la octava semana en Palm Beach.

Parot y el local Eve Jobs fueron los únicos que accedieron al desempate, instancia en la que el chileno marcó 4 puntos y un tiempo de 43,37 con los que superó al estadounidense que impuso 7 faltas y 48,84.

«Tenías muchas opciones. Todas las líneas fueron muy difíciles en lo que respecta a determinar el número de pasos. Había un montón de medias zancadas. Era grande, ancho y alto», dijo el jinete chileno sobre las dificultades que le ofreció la pista.

Junto a Atlantis, Parot ha estado trabajando hace cuatro años y esta temporada ya habían festejado en la sexta semana del Winter Festival tras ganar una prueba de 1.45 metros.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.