FECH REALIZARÁ CURSO ESEE DE SALTO EN MARZO

La Federación Ecuestre de Chile informa que ya se encuentra abierto el proceso de postulación para realizar el Curso ESEE ( Equestrian Sport Educative Event), con el que concluirá el ciclo de cursos desarrollados en Chile y auspiciados por la FEI y que tienen como objetivo mejorar e incentivar el nivel técnico de los candidatos a coach, jueces y diseñadores.

La capacitación se realizará en las dependencias de la Escuela Militar, realizarlo los días 7, 8, 9 y 10 de marzo, en horarios de 09.00 a 12.00 y de 14.30 a 18.30.

Los candidatos, idealmente deben haber participado al menos en un curso de estas características en los años anteriores (2017 y 2018), lo cual será verificado por la FECh.

El curso tiene un valor de $30.000. Estos fondos deben ser
transferidos a la Fech hasta el 5 marzo de 2019, y enviar copia del depósito o transferencia al mail: info@federacionecuestre.cl

Un comentario en «FECH REALIZARÁ CURSO ESEE DE SALTO EN MARZO»