«CACO» CARRASCO, POR CUARTA VEZ

«CACO» CARRASCO, POR CUARTA VEZ

Por cuarto año consecutivo Rodrigo «Caco» Carrasco se impuso en el Gran Premio del Concurso Oficial de salto que organiza todos los veranos el Regimiento Granaderos y la Escuela de Equitación del Ejército.

Montando a Fape Acapulco, el seleccionado nacional impuso su categoría y se adjudicó el Gran Premio Caja Los Andes. En segundo lugar remató Javier Witto en Felisa 19 y en la tercera posición finalizó el propio Carrasco en Rania Valmar.

Tal como ocurre todos los años, el concurso fue todo un éxito, tanto desde el punto de vista deportivo como organizativo. Decenas de familias, aprovechando el hermoso día, acompañaron el desempeño del concurso, que reunió en la histórica pista de Quillota a grandes binomios del concierto nacional.

Otro aspecto destacado de la competencia, fue el armado de la pista, el que en esta ocasión estuvo a cargo del ecuatoriano Jaime Morillo, quien agregó con su experiencia internacional otro atractivo a la competencia.

Concurso como estos, sin duda, son un aporte al desarrollo de la equitación nacional y fortalecen el trabajo de la Asociación Ecuestre de la Quinta Región, que posee una hermosa tradición de grandes concursos durante el verano.

La Fech felicita el trabajo de Cristian Fuente-Alba, presidente Asociación Ecuestre de Valparaíso, y a los presidentes de los clubes Granaderos, Escuela de Equitación del Ejército, Valparaíso Paperchase Club y Texas de Limache. Su trabajo conjunto ha logrado un resurgimiento de la actividad ecuestre en la región, lo que representa un significativo avance para toda la equitación chilena.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.