2018, EL AÑO DE «NACHO» MONTESINOS

2018, EL AÑO DE «NACHO» MONTESINOS

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile hizo plena justicia en la entrega del premio al mejor jinete nacional de la temporada cuando nombró a Ignacio Montesinos.

«Nacho» -como es conocido en el salto nacional- se ganó en la pista la distinción merced a una campaña brillante tanto en el concierto nacional como internacional.

En el plano local, Junto a Cornet Boy destacó con un tercer lugar en el Campeonato de Chile, certamen en el que estuvo liderando la prueba hasta el último recorrido.  También meritorio fue el quinto lugar que obtuvo en la Liga de Grandes Premios.

Sin embargo, las grandes actuaciones de la temporada las marcó fuera del país, compitiendo por el Team Chile en eventos fundamentales. La primera gran presentación la marcó en Cochabamba donde se alzó con medalla de plata individual y oro por equipos en los Juegos Odesur y luego refrendó en Buenos Aires su gran año al ser el mejor chileno en la sólida actuación del seleccionado en el Clasificatorio a Lima 2019.

«Súper merecido el premio a «Nacho». Él es un trabajador serio, muy buen equitador, además es una gran persona, que es el espíritu del premio del Círculo de Periodistas Deportivos. Ha tenido un año espectacular. Se hizo justicia con el premio». dijo Joaquín Larraín, coach del Team Chile.

administrador

Un comentario en «2018, EL AÑO DE «NACHO» MONTESINOS»

  1. Merecido premio para un excelente equitador, fruto del esfuerzo, permanente dedicación y lógica-mente condiciones naturales. Lo conozco desde pequeño, cuando junto a su hermano Joaquin se for-
    maban como equitadores en el Santiago Paperchase Club.En esos años, importante fue el constante
    apoyo que le brindaron sus padres. Todo lo anterior, Ignacio lo canalizó en la demostrada calidad
    de deportista de los últimos años. Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.