AMERICANO 2018: EQUIPO JUNIOR GANA SEGUNDA MEDALLA PARA CHILE

AMERICANO 2018: EQUIPO JUNIOR GANA SEGUNDA MEDALLA PARA CHILE

El Team Chile junior completó una brillante actuación y cerró la jornada del jueves con la segunda medalla de plata de los nacionales en el FEI Americas Jumping Championship que se disputa en San Carlos de Apoquindo.

Carmen Novion, Magdalena Peña y los hermanos Raimundo y Mateo Guarda brindaron una lucida actuación que los terminó por instalar en el segundo lugar de la prueba por equipos. El oro y bronce fue para Brasil, una reconocida potencia en la categoría.

«Lo mejor de todo es que el equipo respondió y pudimos ganar la medalla. Hace dos años ganamos medalla de bronce y es bueno ver que nos hemos ido superando», dijo Carmen Novion, quien aportó con un recorrido de cero falta en la fase final.

En el inicio de esta jornada el equipo prejunior, integrado por Benjamín Fuente-Alba, María Ingacia del Pedregal, Trinidad Soffia, José Tomás Durán y  Guillermo Garín, obtuvo medalla de plata.

A falta de tres días para el cierre del torneo, Chile suma dos medallas de plata y ya superó lo realizado en las tres últimas ediciones de este campeonato donde solo obtuvo preseas de bronce.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.