CONCURSO EN CARABINEROS CERRÓ EL OBSERVATORIO AL AMERICANO

CONCURSO EN CARABINEROS CERRÓ EL OBSERVATORIO AL AMERICANO

El Concurso realizado en la pista de la Escuela de Equitación de Carabineros cerró la lucha por el Ranking Observatorio al Campeonato Americano 2018 y de esta forma los jinetes jóvenes nacionales culminaron un exigente y extenuante proceso que los tuvo compenetrados en lograr un cupo para el torneo que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

Los mejores binomios en cada una de las categorías llegaron hasta el recinto de Maipú para buscar los últimos puntos y así confirmar opciones o simplemente dar una sorpresa en el ranking que contempló cinco paradas y que se desarrolló entre mayo y octubre.

Dentro de los nombres destacados en el proceso figura Benjamín Fuente Alba, quien montando a Ufti Cool fue el ganador absoluto de la serie prejunior. También mostró solidez en el proceso Carmen Novion, quien junto a Boleto se adjudicó con propiedad la categoría junior. En la serie children, en tanto, el primer lugar quedó en manos de Dominga Maristani y Saturno; y en prechildren destacaron Emilia Naser y Rafaela Reyes.

 

 

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.