LLAY LLAY CONSAGRÓ A FELIPE SAT EN LOS 120 KILÓMETROS

LLAY LLAY CONSAGRÓ A FELIPE SAT EN LOS 120 KILÓMETROS

El enduro del 18 de agosto marcó la mitad del Campeonato Nacional 2018, con emocionantes definiciones y entretenidas actividades. Por segunda vez en el año largaron los enduristas por los cerros palteros de Llay-llay. en un hermoso día que entregó excelentes condiciones climáticas para disfrutar el galope de sus caballos.

Apenas salió el sol largó la categoría de 120 kilómetros. La competencia no se definió hasta los últimos 100 metros y gracias a un espectacular pique de su yegua Aura, Felipe Sat pudo cortar la meta antes que su mayor rival durante ese día, Juan del Canto.

En 80km. FEI, también se vivió una emocionante definición por meta entre Antón López y Ornella Balucci. Ambos nos tienen acostumbrados y expectantes cada vez que corren ya que no se han dado tregua durante todo el campeonato. Esta vez los máximos honores fueron para López quien cruzó primero la meta por escaso margen.

En paralelo a la alta competencia que se generó, en esta oportunidad el enduro contó con novedades y entretenciones dentro y fuera de la pista.

Debutó la categoría «Endurito», un circuito de solo 3km reservado para correr padre e hijo. Exclusiva para jinetes y amazonas entre 3 a 9 años, acompañados por un apoderado al lado. En su primera ocasión la categoría contó con varios padres y madres entusiastas acompañando a sus enérgicos hijos.

Como ya es costumbre en Llay-llay se realizó una prueba de barriletes donde los jinetes pudieron mostrar sus destrezas maniobrando a sus ejemplares alrededor de arboles y barriles.

Por último antes de la premiación se celebró el lanzamiento de «KUDA», la primera revista de dedicada 100% al enduro nacional, con excelente selección de imágenes y diseño impecable.

En resumen se vivió un hermoso día de campo, en familia, con caballos de alto nivel en la pista y entretenidas actividades durante el día.

Ahora a esperar el 29 de septiembre para la próxima carrera! En la prestigiosa copa Cristobal Schmidt.

administrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.