TEAM CHILE ECUESTRE FUE HOMENAJEADO EN LA MONEDA

TEAM CHILE ECUESTRE FUE HOMENAJEADO EN LA MONEDA

El Team Chile ecuestre estuvo presente al acto con que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, homenajeó en La Moneda a los medallistas de los Juegos Odesur de Cochabamba 2018. También estuvo presente en el acto la Ministra Pauline Kantor y el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica.

La equitación, por su parte, estuvo representada por tres de los cuatro jinetes que compitieron en la cita sudamericana: Andrés Lausen, Ignacio Montesinos y Heidi Bär. Solo Alfonso Anguita no participó en el acto. También asistieron el entrenador nacional Joaquín Larraín y el jefe de equipo Mario Fuentes.

Cabe recordar que la equitación nacional logró dos preseas doradas y otras dos de plata en las competencias oficiales de Cochabamba 2018.

Los oros corrieron por cuenta del equipo nacional, que integraron Alfonso Anguita en HCS Frutillar; Andrés Lausen en RL Quality Show; Ignacio Montesinos en JL Cornet Boy y Heidi Bär en Quintana´s, y del propio Anguita que en el inicio se adjudicó la prueba de velocidad y conducción.

Las platas, en tanto, las logró por partida doble Ignacio Montesinos, quien remató segundo en velocidad y conducción y en la prueba individual mixta, cerrando así una sólida actuación.

administrador

Un comentario en «TEAM CHILE ECUESTRE FUE HOMENAJEADO EN LA MONEDA»

  1. Felicitaciones a este gran equipo…con resultados históricos, especialmente a Heidi Bar, ya que logró una medalla de oro por equipos. Esto no sucedía desde 1971 con Barbara Barone en Anahí, en los JJPP de Cali – Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.