LA PISTA DE LA UC DARÁ EL PASE AL MUNDIAL DE TRYON

Los mejores jinetes nacionales se darán cita este domingo en la pista de San Carlos de Apoquindo para buscar su opción de clasificar al Campeonato Mundial de Equitación de Tryon 2018.
El Concurso Ecuestre Oficial de Salto que organizará el Club Deportivo Universidad Católica será el marco donde se disputará la prueba validada por la FEI para todos aquellos binomios que tengan la ilusión de competir en el mundial estadounidense.
Se espera que los mejores exponentes del concierto local estén presentes en el concurso que se efectuará al mediodía de este domingo y que tendrá una exigencia de 1,60 metros; la misma que se establecerá en el Mundial de Tryon.
«La idea de la Federación es sumar más opciones para conformar un equipo que nos permita seguir destacando, tal como se hizo en Wellington, en la Copa de las Naciones, donde obtuvimos el quinto puesto» señaló Mario Fuentes, Gerente Técnico de la Fech.
Cabe señalar que hasta la fecha Chile tiene a cinco jinetes clasificados para el certamen planetario, luego que ya obtuvieran su pase Samuel Parot, Jorge Matte, Rodrigo Carrasco y los hermanos Alexandr y Nicolás Imschenetzky.

DESCARGAR: BASES CONCURSO UC

alexstark