COMUNICADO COMISIÓN DE SALTO N° 14/18

Junto con saludar a toda la comunidad ecuestre, esta comisión desea informar lo siguiente:
CURSOS PARA “OFICIALES DE SALTO” AÑO 2018.
1.- Con el objeto de mejorar las categorías (Status) de nuestros Oficiales de Salto (Jueces, Diseñadores de Pista, Comisarios y Coach), este año la FEI y FECH, han programado Cursos para las diferentes categorías de Oficiales de Salto en nuestro país.
2.- Consecuente con lo anterior, para este año están considerados los siguientes cursos en nuestro país, alguno de los cuales son para “formadores” de nuevos oficiales y otro como “Refresh o Certificación” para aquellos que ya son oficiales FEI o FECH. Estos cursos son:
A.- CURSO DE DISEÑADORES DE PISTA, Nivel FEI 1, a realizarse entre el 23 y 28 de Abril, en el Stgo. Paperchase Club. Este será dictado por el Diseñador FEI Sr. Frederick Cottier (FRA) Se pide como requisito, ser Diseñador de Pista Nacional.
B.- CURSO PARA STEWARD (COMISARIO), a realizarse entre 30 de Abril y 01 de Mayo, en la Escuela Militar. Será dictado por el Sr. Cesar Hirsch (VEN). Este curso es para formar Stewards Nacionales y como Acreditación o Refresch,  para aquellos Jueces Nacionales y FEI. En el caso de los que ya son Comisarios y no realicen este curso de acreditación, pueden ser borrados de los listados FECH y/o FEI
C.- CURSO COACH FEI, Nivel 2, a realizarse entre el 15 y 20 de Mayo, en el Stgo. Paperchase Club, dirigido por el Sr. Jaime Murillo (ECU). Se pide como requisito, tener el Nivel Coach   FEI 1.
3.- Estos son los Cursos programados por la FECH para la disciplina de Salto este año.
4.- Para la inscripción y cancelación del curso, los interesados se deben contactar con la FECH (info@federacionecuestre.cl).
CLASIFICACION DE JINETES Y CABALLOS 2018
Hace algunos días, se publicó el Listado de Clasificación de Jinetes y Caballos 2018. Aquellas Asociaciones, Clubes o Jinetes que deseen hacer alguna observación al respecto, lo hagan llegar al mail de esta Comisión (detallada); comisionsalto@federacionecuestre.cl, para analizar cada caso en particular.
COMISIÓN  DE  SALTO  FECH