COMUNICADO COMISIÓN DE SALTO N° 13/18

Junto con saludar a toda la comunidad ecuestre, esta comisión desea informar lo siguiente:

SUSPENDE CONCURSO Y FIJA NUEVA FECHA DE 2° OBSERVATORIO “ODESUR”

1.- Conforme a lo informado por el Club Escuela de Caballería de Carabineros, el CSO Tipo “A” programado para los días 06, 07 y 08.Abr., no lo realizarán por razones de servicio institucional. En este Concurso estaba considerado el 2° Observatorio para los JJDD “Odesur”.

2.- Debido a lo anterior, este 2° Observatorio se efectuará en el CSO de la Universidad Católica (Tipo “B”) a realizarse los días 13, 14 y 15.Abr., conforme a las Bases Técnicas que se publicarán oportunamente.

CLASIFICATORIO WEG “TRYON 2018” Y 3° OBSERVATORIO “ODESUR”

1.- De acuerdo a lo autorizado por la FEI, en el CSO del Club de Polo y Equitación “San Cristóbal” a realizarse los días 20, 21 y 22.Abr., se efectuará una prueba “Clasificatoria y Habilitadora” para el Campeonato Mundial Ecuestre “TRYON 2018”, a realizarse en EE.UU., entre el 11 y el 23.Sep. de este año. Las Bases Técnicas para esta prueba, serán publicadas oportunamente.

Con el objeto de que los Jinetes interesados, se interioricen de este evento ecuestre mundial, se anexan las bases preliminares de este campeonato.

2.- En este mismo CSO, se realizará en 3° y último Observatorio para los “Odesur”.

PAGO DE INSCRIPCIONES DE OBSERVATORIOS “ODESUR”

Se recuerda a los Jinetes que se inscribieron en este proceso, de acuerdo al Comunicado N° 9/17, de fecha 04.Dic.17. que deben cancelar su inscripción, conforme a detalles que figuran en este documento, enviando copia del depósito o transferencia a los correos dispuestos.

Aquellos que aún se encuentren pendientes de pago, se les enviará un correo recordatorio, teniendo como plazo para ello el JUEVES 12.ABR.18. El Jinete que no lo haga, no estará considerado en este proceso.

COMISIÓN DE SALTO FECH

alexstark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.