COMUNICADO COMISIÓN DE SALTO N° 12/18

Junto con saludar a toda la comunidad ecuestre, esta comisión desea informar lo siguiente:

CAMBIO DE CATEGORIA DE JINETES Y CABALLOS AÑO 2018.

1.- En conformidad al Articulo N° 3.25 del Reglamento de Salto de la FECH y revisados por esta comisión, se adjunta listado de “Clasificación de Jinetes y Caballos” para la temporada 2018, es decir, en la Categoría que les corresponde participar durante este año.

2.- Consecuente con lo anterior, esta Clasificación deberá aplicarse a partir del próximo Concurso de Salto Oficial (CSO) de esta temporada, lo que deberá ser controlado por la Secretaría de cada concurso y Jurado Técnico.

DELEGADO TÉCNICO EN CC.SS.OO.

1.- En atención al presupuesto anual de esta comisión y a la gran cantidad de actividades para esta temporada ecuestre, que se deben solventar con estos fondos, solo se considerará el nombramiento de un DELEGADO TECNICO para algunos concursos oficiales.

2.- Se dará prioridad a aquellos concursos que tienen mayor trascendencia en cuanto a sus resultados y que incidan en la conformación de equipos nacionales, a competencias internacionales, Ejemplo; Observatorios Odesur, Competencias FEI adultos y jinetes jóvenes, Superliga y Liga Intermedia 2018, Campeonatos Nacionales, etc. Los clubes que tengan este tipo de competencias, al confeccionar sus bases, solicitaran a esta comisión el nombramiento de un D.T.

3.- En aquellos CSO que no se contemple D.T., esta labor será realizada por el Jurado Técnico.

COMISIÓN DE SALTO FECH

alexstark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.