COMUNICADO COMISIÓN DE SALTO N° 12/18

Junto con saludar a toda la comunidad ecuestre, esta comisión desea informar lo siguiente:
CAMBIO DE CATEGORIA DE JINETES Y CABALLOS AÑO 2018.

1.- En conformidad al Articulo N° 3.25 del Reglamento de Salto de la FECH y revisados por esta comisión, se adjunta listado de “Clasificación de Jinetes y Caballos” para la temporada 2018, es decir, en la Categoría que les corresponde participar durante este año.

2.- Consecuente con lo anterior, esta Clasificación deberá aplicarse a partir del próximo Concurso de Salto Oficial (CSO) de esta temporada, lo que deberá ser controlado por la Secretaría de cada concurso y Jurado Técnico.

DELEGADO TÉCNICO EN CC.SS.OO.

1.- En atención al presupuesto anual de esta comisión y a la gran cantidad de actividades para esta temporada ecuestre, que se deben solventar con estos fondos, solo se considerará el nombramiento de un DELEGADO TECNICO para algunos concursos oficiales.

2.- Se dará prioridad a aquellos concursos que tienen mayor trascendencia en cuanto a sus resultados y que incidan en la conformación de equipos nacionales, a competencias internacionales, Ejemplo; Observatorios Odesur, Competencias FEI adultos y jinetes jóvenes, Superliga y Liga Intermedia 2018, Campeonatos Nacionales, etc. Los clubes que tengan este tipo de competencias, al confeccionar sus bases, solicitaran a esta comisión el nombramiento de un D.T.

3.- En aquellos CSO que no se contemple D.T., esta labor será realizada por el Jurado Técnico.

COMISIÓN DE SALTO FECH

administrador