CRISTÓBAL BOETTO SE IMPONE EN EL GRAN PREMIO OBSERVATORIO ODESUR 2018

El jinete de la Universidad Católica Cristóbal Boetto se adjudicó este domingo el Gran Premio del Concurso Observatorio para los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, que se disputó en la pista del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Montando a Virubed Donald, el equitador capitalino fue el más veloz y preciso en los recorridos a 1,40 y 1,45 metros que exigió el concurso que congregó a 15 destacados binomios nacionales.

«Es el primer concurso de la temporada y es segundo año que estoy en los grandes premios. Sería un tremendo orgullo poder clasificar a los Juegos Odesur. La idea es siempre seguir mejorando» dijo Boetto, quien además se ubicó en el tercer lugar de la prueba con el ejemplar Buruvet Elpasso Cartino Z.

En la segunda ubicación remató el jinete del club RL Andrés Lausen junto a RL Quality Show, mientras que en la cuarta plaza se ubicó Matías Walker del Club de Polo y Equitación San Cristóbal a lomos de Tincao. Completó el podio Paola Labbé de Universidad Católica, junto a Evita P.

Los concursos que nos denominados por la Federación Ecuestre de Chile como Observatorios son eventos que le permiten a la Comisión Técnica respectiva ir viendo en acción a los jinetes y caballos para luego conformar el equipo de cuatro binomios que representarán a la equitación chilena en Cochabamba 2018.

 

alexstark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.