RODRIGO CARRASCO: «COMPETIMOS CONTRA LOS MEJORES DEL MUNDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES»

Con buenas sensaciones volvió a Chile el equipo del club San Andrés que compitió durante seis semanas en el Festival Ecuestre de Invierno de Wellington, en Estados Unidos.

Tras cumplir una impecable presentación en el plano local, los hermanos Alexandr y Nicolás Imschenetzky y Rodrigo Carrasco se trasladaron al emblemático recinto norteamericano para habilitar sus caballos de cara al Mundial de Tryon 2018.

«Estamos muy contentos con los resultados de esta gira, donde pudimos representar a Chile y habilitar nuestros caballos para el mundial. La idea siempre fue preparar los caballos de la mejor forma para la Copa de Naciones de Wellington» dijo Carrasco.

El quinto lugar obtenido en la Copa de las Naciones, instancia en la que hicieron equipo con Jorge Matte y fueron dirigidos por Joaquín Larraín, fue uno de los hitos destacados de este gira, así como también el segundo lugar que obtuvo el propio Carrasco en un Gran Premio a 1,50 metros.

«Lo que nos deja más contentos es que después de una planificación y un trabajo de meses pudimos competir contra los mejores jinetes y caballos del mundo en igualdad de condiciones, lo que se refleja en los resultados que tuvimos» afirmó el actual campeón de Chile.

En la pista estadounidense, Alexandr Imschenetzky también aprovechó al máximo la oportunidad y con los ejemplares Gótica y Centina Valmar cosechó excelentes resultados, como un primer lugar en un concurso a 1,40 metros.

Sobre la trascendencia de la gira, Carrasco fue enfático, «En este momento estamos con caballos de primer nivel y siempre tratando de aprender y mejorar como jinetes. Estamos felices con los resultados y ya estamos preparando las próximas competencias». Sostuvo.

 

 

 

alexstark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.