COMUNICADO COMISIÓN DE SALTO N° 11/18

Junto con saludar a toda la comunidad ecuestre, deseándoles un Feliz Año y una mejor temporada ecuestre 2018, informamos lo siguiente:

CAMBIO DE CATEGORÍA DE JINETES Y CABALLOS AÑO 2018.

1.- En conformidad al Articulo N° 3.25 del Reglamento de Salto de la FECH, esta Comisión se encuentra trabajando en la reclasificación de Jinetes y Caballos, para el año ecuestre 2018, la cual se publicará oportunamente.

2.- En atención a numerosas consultas hechas y a las facultades de esta comisión, los cambios de categorías tanto de Jinetes como de Caballos, se materializarán a partir del 01 de Marzo del 2018.

3.- Consecuente con lo anterior, durante los meses de Enero y Febrero del 2018, tanto los Jinetes como los Caballos, podrán participar en la misma categoría en la cual finalizaron de participar en el año 2017. Ejemplo; Un Caballo de 5 años o Debutante (2017), podrá participar en la misma categoría hasta el 01.Marzo.18, fecha en la cual, cambiará de categoría, de acuerdo a los listados que entregará esta comisión y que serán difundidos a través de la web de la FECH.

COMISIÓN DE SALTO FECH

alexstark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.