COMISIÓN DE MENORES

img_9908Con la finalidad de registrar y aumentar la cantidad de jinetes menores en el país, la Federación Ecuestre de Chile creó la Comisión de Menores, que en una primera etapa está enfocada en la especialidad de salto, para posteriormente abrirse a las otras disciplinas ecuestres.

Un grupo de dirigentes, en su mayoría padres entusiastas y colaboradores, lideran esta iniciativa que busca trabajar en la base del deporte ecuestre y preparar al país para los desafíos deportivos de corto y largo plazo.

“Hace varios años se viene expresando la inquietud sobre las razones que hacen que Chile tenga tan pocos jinetes jóvenes y que en la medida que los niños van creciendo el número va disminuyendo. El objetivo de esta comisión es tratar de lograr que Chile pueda competir con equipos completos en todas las categorías” planteó la presidenta de esta Comisión, Andrea Mardones.

Todos los padres, apoderados y entrenadores que deseen registrarse y formar parte de este grupo lo pueden hacer completando este formulario: http://www.federacionecuestre. cl/formulario/.

Comisión de Menores de Salto.

  • Andrea Mardones, presidenta
  • Víctor Alegría, vicepresidente
  • Collette Epple, secretaria
  • José Luis Guarda, tesorero
  • Víctor Contador, jefe técnico

NOTICIAS JINETES JÓVENES

loading