Inscripciones de jinetes y caballos 2018

DE:         FEDERACIÓN ECUESTRE DE CHILE

REF.       INSCRIPCIONES JINETES Y CABALLOS 2018

FECHA:  ENERO  DEL 2018

El Directorio de la Federación Ecuestre de Chile, en cumplimiento con lo establecido en sus Estatutos, debe fijar los valores de las inscripciones de jinetes y caballos para las Disciplinas Ecuestres. Conforme a ello, este Directorio ha acordado mantener, para el próximo año 2018, los mismos valores vigentes de este año 2017.

Sin perjuicio de ello, conforme a lo informado en Asamblea Ordinaria del Consejo de Delegados de fecha 27 de noviembre 2017, el Directorio – acogiéndose la petición de la Comisión de Deportistas – acordó contratar un seguro obligatorio de accidentes y reembolso de gastos médicos, cuyo valor anual es de $35.000.- valor que debe agregarse al de inscripción anual de jinetes.

En consecuencia, incluyendo el valor del seguro anual, los valores de inscripciones quedan para el año 2018 de la forma que se detalla en el cuadro siguiente:

FECHA                                         JINETE                             CABALLO
Enero a Diciembre 2018      $    90.000.-                          $ 90.000.-
                                           $    35.000 .- ( Seguro)
                                           $  125.000. –

Respecto del cobro del cobro del seguro, se deja especial constancia que quienes no lo hayan pagado no podrán participar en concursos hípicos o competencias oficiales, sean Nacionales o FEI.

Las Asociación y Clubes junto con las Comisiones correspondientes a cada disciplina, deberán controlar, en los Concursos Oficiales, que los participantes estén con sus inscripciones al día, coordinando esta actividad con el Comité Organizador y autoridades de cada competencia.

Les recordamos mantener en su poder el comprobante de pago, con el objeto de acreditarlo ante la Federación Ecuestre de Chile.

Para quienes quieran hacer transferencias o depósitos  a la FECH, los datos son los siguientes:

Federación Ecuestre de Chile

Banco Scotiabank

Cuenta corriente N° 71.32050-07

Rut: 70.016.200-1

Enviar comprobante a info@federacionecuestre.cl

Asimismo, se adjunta ficha de inscripción, la cual debe ser llenada por cada jinete y/o propietario de caballo, a objeto de incorporarla a la base de datos FECH, la cual comenzará a regir a partir del 2018.<<FICHA INSCRIPCIÓN>>

Con el cumplimiento de este último requisito, será considerada la inscripción anual como válida para participar en concursos hípicos o competencias oficiales, sean Nacionales o FEI.

Saludan a Uds. muy atentamente

El Directorio