COMUNICADO: FEI Jumping Challenge año 2017

La Federación Ecuestre de Chile y la Comisión de Salto, y en cumplimiento a exigencias de la FEI, para el concurso internacional “FEI Jumping Challenge año 2017” comunica lo siguiente:

1° Plazo de la inscripción, con su respectivo pago al SPC, el 15 agosto 2017, se deben anexar los datos:

Nombre completo del jinete:

Sexo:

Fecha de nacimiento:

Nombre del caballo:

N° del Pasaporte:

País de nacimiento:

Fecha de nacimiento:

Sexo:

Color:

Nombre del propietario:

2° Todos estos datos deben ser enviados al correo comisión.spc@gmail.com cc:administracion@federacionecuestre.cl

3° Todos los caballos deben presentar su pasaporte al día, debe estar debidamente llenado y firmado por el veterinario acreditado (FEI), el pasaporte debe entregarse antes de la revisión veterinaria el primer día de la competencia, la inspección veterinaria se realizara en la Cancha N°2 a las 8:00 hrs. Además los jinetes que participen con más de un caballo deberán entregar la “Declaration Horse” en la secretaria del concurso antes de la primera rueda de la primera competencia.

4° Los jinetes que participen por la calificación para los YOG en la 3ra. Competencia de la FEI Challenge a realizarse en la Escuela de Caballería de Carabineros, podrán cambiar el caballo declarado para la Competición N° 3, es decir si un atleta eligió el caballo “A” como su caballo declarado durante las Competiciones 1 y 2, podría elegir el caballo “B” como caballo declarado para la Competición N° 3 y montar el caballo “A” en segundo lugar, Tener en cuenta que los resultados del caballo “A” no se utilizarán para los rankings de la FEI World Jumping Challenge en este caso en particular.

Los resultados de los caballos “A” y “B” se pueden utilizar para que el atleta obtenga su Certificado de Capacidad, pero sólo los resultados del caballo montado primero en la Competición N° 3 contarán para la calificación.

5° Todos los jinetes y caballos que participen deben estar inscritos en la Federación Ecuestre de Chile y ASECUS año 2017

Estos antecedentes la FECH, los debe remitir a la FEI para su inscripción definitiva.

Saluda muy atentamente

Comisión de Salto