COMUNICADO COMISIÓN DE SALTO N° 10/17

Santiago, 04 de Diciembre del 2017.- Junto con saludar a toda la comunidad ecuestre y con el objeto de completar información de detalle de los CC.NN. a realizarse entre el 06 al 10.Dic. en la UC y en forma especial sobre el Campeonato Nacional de Todo Competidor, se informa lo siguiente:

PARA EL CAMPEONATO NACIONAL TODO COMPETIDOR 2017

A.- PARQUE CERRADO: Solo está considerado para este Campeonato, los otros no tienen Parque Cerrado.

B.- HORARIO DE INGRESO AL PARQUE CERRADO: Hasta las 12.00 Hrs. del Miércoles 06.Dic.17. Las coordinaciones administrativas se deben realizar directamente con la Comisión Organizadora del C.N., Sr. Robinson Burboa; Celular: + 56964307145, Mail: rburboa@cduc.cl

 C.- REVISIÓN VETERINARIA (VET – CHEK): Se efectuará el Mie.06.Dic.17 a las 13.00 hrs. en el Picadero N° 2 (Bárbara Barone), se debe presentar además del caballo, toda la documentación reglamentaria y al día.

D.- REUNIÓN TÉCNICA: Se efectuará el Mie.06.Dic.17, a las 14.00 hrs., en la Tribuna del Picadero N° 1. En esta se darán las disposiciones de detalle sobre la estadía en el Parque Cerrado y se efectuará el Sorteo de Ingreso a la 1° Fase del Campeonato.

REITERACION DE OTROS:

A.- VET CHECK, solo se efectuará para el campeonato todo competidor, para el resto de los CC.NN. se debe entregar al Dr. Carlos Sandoval, antes del inicio de la 1° fase de cada Campeonato:

– Pasaporte FEI o FECH al día con todas sus anotaciones vigentes.

– Pedegree y/o Filiación Caballo Fiscal.  (Puede ser digital).

Lo anterior, para continuar con la completación de la base de datos de caballos que se está confeccionando. Aquellos jinetes que no posean sus pasaportes FECH, lo pueden solicitar a la FECH directamente, antes de la realización de los respectivos CC.NN.

B.- Se reitera que cada jinete es el responsable de entregar los antecedentes e información en la inscripción, como se estipula en; Art. 3.23, letra h y 19.1 Rglto. de Salto FECH en vigencia. Esto para evitar reclamos y/o situaciones que puedan ameritar sanciones o problemas durante el desarrollo de los CC.NN.

C.- Por este año y mientras no se efectúen los cambios correspondientes en el Rglto. de Salto FECH, en la Categoría de Jinetes Amateur, se premiará en forma separada a aquellos jinetes  AMATEUR – SENIOR (Hombres y Mujeres, mayores de 45 años), que participan en exigencias superiores a su categoría, los que deberán optar solo por un C.N. que les corresponde por edad; SENIOR o AMATEUR – SENIOR. Esto con la intención de incentivar la participación en exigencias superiores.

COMISIÓN  DE  SALTO  FECH

loading