CHILE TIENE NUEVOS CAMPEONES NACIONALES DE SALTO 2017

Tras cuatro días de intensa competencia en el centenario Santiago Paperchase Club (SPC), la equitación chilena consagró a sus primeros siete campeones nacionales de salto de la temporada 2017.

Jinetes y amazonas de las series menores (pre children, mini children, predebutantes y debutantes), mayores (senior) y caballos (predebutantes y debutantes) le dieron vida a esta competencia que contó con un excelente marco de público.

Buena impresión causó el jinete sureño Raul Vargas, quien montando a la yegua “Marta” mostró un buen estilo y efectividad, lo que lo consagró de manera indiscutida como el campeón nacional de la categoría jinetes debutantes.

También brillaron los jóvenes jinetes Amanda Blanco en mini children y Pedro Barceló en pre children.

Otro momento estelar que ofreció el campeonato fue la infartante definición de la serie senior entre las amazonas Vivian Vignola (Santa Sofía de Quillota) y Emma Binder (SPC), quienes disputaron el primer puesto hasta el último recorrido, adjudicándose el primer puesto y por un punto la amazona de la Quinta Región.

Premiación en la categoría jinetes debutantes. En la foto aparecen junto a los otros ganadores de esta serie Jorge Aros, presidente del jurado; Alejandra Cremaschi, presidenta de la Comisión de Salto y Rodrigo Hermosilla, vicepresidente del SPC.

 

loading