CARMEN NOVION SE PREPARA EN EUROPA PARA ENFRENTAR FEI WORLD JUMPING CHALLENGE DE ARGELIA

Carmen Novion se prepara en Europa para enfrentar el FEI World Jumping Challenge en Argelia, el cual comenzará el 25 de julio. La amazona nacional, quien logró la clasificación tras rematar en el primer lugar entre todas las fases clasificatorias mundiales, enfrentará un concurso preparativo en Holanda desde este viernes.

“Los días de preparación en Europa han estado muy buenos, estoy entrenando con dos caballos muy distintos para así acostumbrarme a diferentes estilos de caballos. Este viernes parte el concurso en Holanda donde voy a concursar todo el fin de semana, la próxima semana también y después directo a Argelia”.

La joven amazona chilena espera llegar lo mejor posible a disputar el FEI World Jumping Challenge. “Me siento bien preparada, últimamente he montado muchos caballos distintos. El año pasado cuando mi caballo se lesionó, en febrero, y, ahora, lo que es muy importante para no tener en la cabeza solo un estilo de caballo ya que todos son diferentes”, afirmó sobre la competencia que se disputa con caballos prestados.

Novion, quien competirá concursos en Holanda y Bélgica previos al FEI World, busca representar de buena manera al país en la competencia. “Mis expectativas son hacer todo lo posible para sacar la cara por Chile de la mejor manera, es difícil ya que uno no sabe el nivel de caballo que te puede tocar, pero espero tener buenos resultados”, sentenció.

loading