BIENVENIDO A LA FEDERACIÓN ECUESTRE DE CHILE

ULTIMAS NOTICIAS

ENGANCHE TIENE NUEVOS CAMPEONES NACIONALES

17 February, 2018

La Comisión de Enganche de la Federación Ecuestre de Chile realizó con total éxito el Campeonato Nacional de la disciplina correspondiente a la temporada 2017. El Nacional de Enganche de Tradición se efectuó en las instalaciones de la Escuela del Arte Ecuestre, ubicada en Huiscapi, Villarrica. Cocheros y Jueces Internacionales le dieron vida a este certamen que consagró a

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE OSVALDO LUCO ECHEVERRÍA

8 February, 2018

La Federación Ecuestre de Chile lamenta informar del sensible fallecimiento del ex jinete de salto y dirigente del Santiago Paperchase Club, Osvaldo Luco Echeverría. Su gran pasado como jinete y su imborrable huella como dirigente harán que la familia ecuestre nacional nunca olvide su legado en nuestro deporte. La misa fúnebre se efectuará este viernes

Comunicado Influenza Equina

7 February, 2018

PRESIDENTES DE ASOCIACIONES Y  CLUBES  ASOCIADOS: Junto con saludarlos atentamente,  informamos a toda la comunidad ecuestre que el Brote de Influenza Equina ha tenido el comportamiento esperado, avanzando a diferentes zonas del país, en la medida que existan nuevos casos susceptibles a contagio, es decir caballos no vacunados. Las medidas sanitarias recomendadas para evitar el

RÉCORD DE LARRAGUIBEL Y HUASO CUMPLE HOY 69 AÑOS

5 February, 2018

La equitación chilena conmemoró este lunes 6 de febrero el aniversario número 69 del récord mundial de salto alto que impuso en 1949 el, en aquel entonces, capitán de Ejército Alberto Larraguibel a lomos de su caballo “Huaso”. La marca de 2 metros y 47 centímetros, impuesta en el jardín de salto del Regimiento de Caballería