FECH

CARLOS LOBOS DESTACA EN OBSERVATORIO DE CCE

Carlos Lobos fue la gran figura del primer concurso habilitatorio para conformar el equipo que competirá por Chile en Concurso Completo de Equitación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El olímpico cumplió con todas las expectativas y habilitó completamente a su caballo “Ranco” para la competencia continental, luego de adjudicarse el CCI 3* largo, que contempló 5.500 metros de cross country, un exigente recorrido de salto y una lección de adiestramiento.

El resto de los preseleccionados todos cumplieron la exigencia del CCI 3* corto, siendo el mejor binomio el que integran Luis Larrondo y “Puerto Octay”, ratificando y mejorando de esta manera su gran actuación en el Sudamericano de Buenos Aires 2018.

La Comisión de Prueba Completa y su coach, el brasileño Jeferson Sgnaolin han quedado muy satisfechos con el desempeño de todos los binomios preseleccionados, lo que establece una gran mejora en relación a la fase previa a los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El trabajo a largo plazo y la incorporación de nuevas instituciones al proceso han aumentado en calidad y cantidad los binomios lo que ha propiciado el evidente progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.