FECH

COCH ABRE POSTULACIÓN PARA BECA INTERNACIONAL PARA ENTRENADORES

La Federación Ecuestre de Chile informa que se encuentran abiertas las postulaciones para la beca Sant Cugat de Solidaridad Olímpica Internacional, que en Chile impulsa y desarrolla el Comité Olímpico de Chile.

La 40° FORMACIÓN GENERAL EN CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE PARA ENTRENADORES tendrá lugar en Barcelona, España, desde el 13 de septiembre al 11 de diciembre de 2018.

40º Curso de Ciencias Aplicadas al Deporte para Entrenadores (CAD) es un curso de formación intensiva en ciencias aplicadas al deporte con la pretensión de año a año seguir innovando en esta área de estudio. Este programa es auspiciado por el Programa de becas olímpicas para entrenadores de Solidaridad Olímpica (SO) del Comité Olímpico Internacional.

En caso de aprobación de la candidatura, el COI se hará cargo de los gastos de formación, alimentación, alojamiento, seguro de enfermedad –accidente, asignación semanal, así como también el transporte de ida y vuelta entre su país y la ciudad de Barcelona.

Los candidatos aceptados recibirán la formación en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (CAR) y en el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC Universidad de Barcelona). Para postular deben ingresar al siguiente link http://www.coch.cl/educacion/courses/beca_sant-cugat-chile/ descargar el formulario de postulación y enviarlo junto a la documentación que se señala a krojas@coch.cl antes del 1 de agosto de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.