FECH

FECH PRESENTÓ SU PLAN ESTRATÉGICO 2019 AL MINDEP

La Federación Ecuestre de Chile presentó a las autoridades del Ministerio del Deporte su plan estratégico para la temporada 2019.

En la cita, efectuada en las dependencias del Mindep, participaron en representación de la Fech el presidente Miguel Soria, el gerente general Max Piraino; el gerente técnico Mario Fuentes y el secretario técnico Rodrigo Contreras.

Dentro de los objetivos planteados por la Fech, destacan su interés en potenciar la capacidad de gestión de la federación, proyectar la aparición de jinetes jóvenes, mantener el apoyo a los deportistas de elite y potenciar el desarrollo de nuestro deporte en regiones, entre otros aspectos.