FECH

DIPUTADOS DESTACAN ACTUACIÓN DEL TEAM CHILE EN COCHABAMBA 2018

La Federación Ecuestre participó en la presentación que hizo el Team Chile a la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados con motivo de su actuación en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

La campeona Odesur Heidi Bar y el jefe de equipo Mario Fuentes acudieron a la sede del ex Congreso, en Santiago, junto con las autoridades del Coch e integrantes del Team Chile a recibir las felicitaciones de los parlamentarios y también a exponer sobre la realidad del alto rendimiento en el país.

El presidente del Coch, Miguel Angel Mujica, expuso ante los diputados en un diálogo franco y abierto sobre las necesidades del deporte de cara a los próximos desafíos, como son los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Panamericanos de Santiago 2023.

En ese sentido, el mandamás del Coch planteó la necesidad de aumentar el presupuesto para el deporte a partir del próximo año, así como también la necesidad de modernizar la Ley del Deporte a fin de ampliar sus alcances.

Escucharon los planteamientos muy atentos los diputados y ex deportistas Sebastián Keitel y Erika Olivera, dos entusiastas parlamentarios que conocen muy de cerca la realidad de nuestro deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.