FECH

JINETES JÓVENES DISPUTARÁN SEGUNDO SELECTIVO AL AMERICANO 2018

Mas de un centenar de jinetes tomarán parte este fin de semana en la segunda fecha del selectivo con miras a conformar el seleccionado nacional que competirá en el Campeonato Americano de Salto, que se disputará en San Carlos de Apoquindo en octubre próximo.

La pista del Santiago Paperchase Club será el escenario, entre el viernes 8 y domingo 10 de junio, donde los jóvenes equitadores nacionales buscarán sumar puntos para ser parte del equipo criollo que actuará en el máximo torneo continental.

Jinetes de Santiago, Panguipulli, Osorno, Talca, Viña del Mar y Limache han asegurado su entrada al concurso que buscará los mejores en las categorías infantil, prejuvenil, juvenil y Young Riders.

“Hemos notado que hay un gran interés de los jóvenes equitadores nacionales en ser parte de este proceso y eso nos pone muy contentos y esperanzados en la meta de llegar con un gran equipo al Americano” dijo Andrea Mardones, presidenta de la Comisión de Menores de la Federación Ecuestre de Chile.

En San Carlos de Apoquindo se disputó en mayo pasado el primer selectivo y en él destacaron Ramón Coz y Maximilian Hofmann en preinfantil; Rosario Fuente Alba y Dominga Maristani en infantil; Benjamín Fuente Alba en prejuvenil y Valentina Villanueva, Mateo Guarda y Xavier Varela en juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.