FECH

FEI HABILITA PLATAFORMA DE CAPACITACIÓN GRATUITA

La Federación Ecuestre de Chile se complace en informar a toda la comunidad de nuestro deporte que está habilitada la plataforma FEI Campus, una instancia de capacitación gratuita que ha desarrollado la Federación Ecuestre Internacional (FEI) para todos los amantes de las disciplinas ecuestres.

El año pasado, la FEI lanzó esta plataforma de e-learning gratuita y única que se espera se convierta en el punto de referencia virtual para la educación ecuestre de millones de profesionales ecuestres. Lanzado como un proyecto de FEI Solidarity, FEI Campus ofrece un sistema de aprendizaje flexible con varios cursos y módulos con el objetivo de aumentar el conocimiento y la conciencia ecuestre en todo el mundo. Aunque FEI Campus no puede reemplazar los cursos prácticos, puede ayudar a reducir los costos de educación para su Federación Nacional.

FEI Campus también incluye una valiosa educación de jinetes y también para los amantes de los caballos y el mundo ecuestre más amplio, extendiendo la función de “educación de los funcionarios” a un recurso central para toda la comunidad con contenido atractivo desarrollado por profesionales y expertos.

Si usted está interesado en tomar parte de algunos de los cursos que esta plataforma ofrece, diríjase a la dirección campus.fei.org, y comience a vivir la experiencia de capacitarse a distancia en nuestro apasionante deporte.

FEI Campus se enriquecerá constantemente con nuevos contenidos y con el tiempo modernizará por completo la educación de los oficiales, y se convertirá en un centro neurálgico para los millones de aficionados a los caballos, con contenido educativo relevante sobre equitación y cuidado del caballo.

Para cualquier pregunta o comentario, envíe un correo electrónico a campus@fei.org.