FECH

EL GRAN SALTO DE GABRIELA REUTTER

La experiencia adquirida en participaciones anteriores y la llegada del ejemplar Atticus Diamant fueron parte de las razones del gran salto que ha mostrado la amazona Gabriela Reutter en su actuación en el Festival Ecuestre de Invierno de Wellington 2018.

Un primer y segundo lugar en la Semana 7, con pruebas a 1,40 y 1,45 metros; además del título en la categoría High Amateurs de la semana son parte de los excelentes resultados que Reutter exhibe en una temporada que promete.

“En dos meses subimos muy rápido. La primera vez que saltamos a 1,45, salimos segundos y con doble cero. Eso fue muy importante para mi pues me sentí cómoda con la altura y con el caballo” dijo la amazona nacional desde Estados Unidos.

Sobre sus próximos pasos, Reutter manifestó, “Ahora nos tomaremos un par de semanas de descanso para volver en la semana 11 y 12 del Festival de Wellington. Hay tres pruebas de 1,40 que voy a saltar y donde vamos a intentar clasificar. La idea que tenemos es saltar mi primer Gran Premio 2 estrellas al término de la temporada en Wellington” sostuvo.

A mediano plazo, Reutter también tiene una agenda, la cual espera la lleve a disputar un lugar en el equipo chileno que actuará en los Juegos Odesur de Cochabamba, “Tenemos la idea de participar en Kentucky, y así sumar méritos para integrar el equipo que participará en los Juegos Odesur. Luego de eso saltaremos en Spruce Meadows”.

PRINCIPALES RESULTADOS 2018

Palm Beach Masters at Deeridge:

  • 7mo lugar 1.30 de 80 y tantos prueba abierta entre profesionales.
  • 5to lugar 1.35 de 60 y tantos prueba abierta también, ambos con Biallon

WEF Week 7:

  • 1er lugar High Amateurs 1.40 con Atticus Diamant

WEF Week 7:

  • 2do lugar High Amateur Classic 1.45m
  • Campeona de la categoría High Amateurs de la semana

WEF 8:

  • 6to lugar CSIO FEI 4* Speed Stake 1.45m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.